• MONITOR

Se roban dos cajeros automáticos de un centro comercial



Luis Ayala Ramos

Coacalco, México. La madrugada de este lunes fueron robados dos cajeros automáticos de un banco ubicado en una plaza comercial del municipio de Coacalco, de acuerdo con reportes policiacos.


Según el parte de la policía, los hechos se registraron alrededor de las tres de la madrugada, cuando un grupo de sujetos llegaron a bordo de varias camionetas a la plaza comercial Zentralia Coacalco, ubicada sobre la vía José López Portillo y con cadenas amarraron dos cajeros automáticos de la sucursal bancaria con razón social HSBC y los arrancaron.


Después de que el grupo de delincuentes logra arrancar los dos cajeros, escaparon de este lugar sin que nadie se los impidiera.


De acuerdo a la información, el centro de mando de la policía municipal de Coacalco, recibió la denuncia después de 10 minutos que se había cometido el robo. Por estos hechos ninguna persona fue detenida.


La entrada del banco fue acordonada y solo permanece una unidad con dos elementos de seguridad privada. El robo ya fue denunciado ante el ministerio público y hasta este momento se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.