• MONITOR

Se reúne Del Mazo con empresarios; hablaron de inversión, empleo y seguridad




Arturo Callejo


Toluca, México. En palacio de gobierno, el ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza se reunió con el sector empresarial para tratar el tema de captación de inversión, generar prosperidad, empleo y una dinámica económica que dé al Estado de México mayor fortaleza.


Con Laura González Hernández, presidenta del Consejo coordinador empresarial del Estado de México y Gilberto Javier Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, comentaron los acuerdos para facilitar a los empresarios la obtención del Dictamen Único de Factibilidad (DUF), esencialmente para negocios de bajo y mediano impacto.


De esta forma se verán beneficiados más de dos mil 200 solicitantes y alrededor de 15 mil unidades económicas con dictámenes vencidos y los que no hayan modificado sus condiciones de operación podrán obtener uno permanente.


Otro de los temas que trataron los líderes empresariales mexiquenses con el mandatario estatal, fue el de la contingencia sanitaria, en la que los empresarios han estado activos en el uso del cubre bocas y medidas de cuidado de la salud en el sector de la producción.





www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.