top of page

Se manifiestan trabajadores del IMSS; bloquean Paseo Tollocan

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 8 mar 2024
  • 1 Min. de lectura
ree

Este bloqueo y las marchas por el Día Internacional de la Mujer l, complicaron la movilidad en la capital mexiquense.


Redacción El Monitor


Toluca, México. Este viernes un grupo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizan un bloqueo sobre Paseo Tollocan, en dirección a la Ciudad de México, justo frente a al clínica 220 de dicho instituto de salud.


Los manifestantes denuncian la falta de medicamentos, además de maltrato laboral y sobrecarga de trabajo.


Con múltiples pancartas y consignas, los manifestantes también denuncian que los elevadores están descompuestos, así como falta de personal e insumos básicos para hacer su trabajo.


Los inconformes generaron carga vehicular considerable en dicho carril del Paseo Tollocan, incluso, varios automovilistas buscaron echarse de reversa, para salir de ka zona y buscar otras alternativas.



 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page