• MONITOR

Se manifiestan padres de niños con cáncer en Toluca




Se manifestaron afuera del Hospital del Niño, para demandar al gobierno federal, tratamientos para el cáncer del que padecen los infantes.




Arturo Callejo


Toluca, México. Alrededor de 25 padres de familia, con sus pequeños hijos en brazos y otros caminando, se manifestaron afuera del Hospital del Niño, en Toluca, para demandar al gobierno federal, les haga llegar los tratamientos para el cáncer del que padecen los infantes.


Con pancartas en mano, algunos reclamaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que desde hace tres meses a los pequeños pacientes se les acabó su tratamiento para la leucemia principalmente, tales como Citaravina, Vincristina, Ondansetron y Dexametasona, entre otros.



Por un lapso, los manifestantes que provenían esencialmente de municipios del Valle de Toluca, cerraron la avenida Colón, casi en su entronque con Paseo Tollocan, a fin de que su llamado fuera escuchado por las personas que transitaban por el lugar.



Esta sería la tercera ocasión en que padres de familia se manifiestan afuera del Hospital del Niño, en demanda de medicinas para tratar el cáncer de los pequeños pacientes.






www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.