• MONITOR

Se instalaron en Edoméx 98 por ciento de casillas de votación



Luis Ayala Ramos

Toluca, México. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), reportó que la instalación del 98 po4 ciento para que la ciudadanía mexiquense pudiera acudir a las urnas a ejercer su voto para elegir diputaciones locales e integrantes de ayuntamientos.

En este sentido, la Consejera Presidenta Provisional del IEEM, Laura Daniella Durán Ceja, informó que hasta antes del mediodía, el Sistema de Información de la Jornada Electoral (SIJE), reportaba 19,615 casillas, es decir; 97.91% han sido instaladas en la entidad.


En tanto, el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral, dio cuenta que se reportaron algunos incidentes menores en la instalación de las mismas, muchos de los cuales se han desmentido, por lo que sw continuó haciendo verificaciones con apoyo de los órganos desconcentrados.

Asimismo, se dará seguimiento al incidente reportado sobre la casilla ubicada en el municipio de El Oro, para conocer los pormenores y atenderlos a la brevedad, y de esa forma canalizarlo a las autoridades correspondientes, así como también se revisarán los casos manifestados en Apaxco, Izcalli, Jilotzingo, Hueypoxtla, Tequixquiac, y Naucalpan, en los que se procederá según lo conducente.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.