• MONITOR

Se incendia eiemblemático Molino de Piedra en Toluca 

Merlina De la Rosa

Toluca México. La estructura de madera que albergaba el emblemático molino de piedra con más de un siglo de antigüedad en Toluca, sufrió graves daños luego de un incendio ocurrido la noche de este viernes.

Ante el siniestro que casi acaba con la historica instalación, que hace poco pasó a formar parte del Parque Libanés, a la altura de "La Maquinista", bomberos de Toluca, laboraron por espacio de varias horas, para controlar un incendio.

Se trata del molino instalado en Cerro en la colonia Guadalupe, mismo que hace más de un siglo operaba triturando piedra y aparece en las memorias históricas de Toluca.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.