• MONITOR

Se impactan dos tráilers en la México-Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. Sobre el kilómetro 40 de la carretera México-Toluca, se registró el choque entre dos tráilers, lo que provocó que se incendiaran de forma simultánea, mientras que, al menos una persona herida fue llevada a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Toluca.



Por este evento registrado la tarde de este jueves, se desconocen por el momento las razones del por qué un tráiler de la empresa Marinela colisionó con la otra pesada unidad poco antes de entrar ambas a la rampa de frenado que existe en el kilómetro antes señalado.



Por lo que a orillas de la transitada carretera federal comenzaron a incendiarse de forma simultánea ambas unidades, pero ya sobre la rampa de frenado.



Las autoridades no reportaron automóviles involucrados que transitaban por la zona al momento de la colisión entre los dos tráilers, mientras que el tramo carretero fue atendido por elementos de auxilio.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.