• MONITOR

Se impacta auto compacto en árbol de Paseo Tollocan en Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. Sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura del tianguis “El Piojo”, en dirección a Toluca, se registró un aparatoso accidente vehicular, pues una unidad compacta en color amarillo quedó desecha e incrustada sobre un árbol del camellón central.


Se presume que por lo complicado que es maniobrar a alta velocidad sobre esta vía, fue lo que provocó que el conductor perdiera el control y saliera del asfalto para derribar el árbol y que éste quedara aplastando al automotor de modelo reciente que quedó justo a un costado de las vías del ferrocarril.


Al lugar arribó una unidad de rescate de la Cruz Roja Mexicana para tratar de sacar de entre los fierros retorcidos a quien manejaba el automóvil y al propio auto que quedó clavado en la zona verde del camellón. También, una ambulancia de la misma Cruz Roja se dio cita en apoyo a la persona o personas lesionadas.


Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para evitar algún otro incidente en dirección a la ciudad de Toluca.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.