• MONITOR

Se "estampa" patrulla a la altura del tianguis de Palmillas en Toluca




Al parecer por esquivar a un perro.



Arturo Callejo


Toluca, México. Sobre la carretera Toluca-Palmillas, a la altura del tianguis de Palmillas, en Toluca, el patrullero de una unidad policial tipo Pick-up, de la Universidad Mexiquense de Seguridad, perdió el control aparentemente por esquivar un perro, lo que dejó a dos elementos policiales lesionados.


El informe policial señala que los dos policías que iban a bordo fueron atendidos sin complicaciones en el lugar por paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Al patrulla, con placas de circulación NYN-97-86, quedó “clavada” sobre la cuneta de los carriles centrales de dicha vialidad que dirige hacia la caseta de cobro de El Dorado, en dirección a Atlacomulco.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.