• MONITOR

Se especializaban en robo a casas



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyot, México. Policías de Nezahualcóyotl frustraron un robo a casa habitación en la colonia Joyas de Aragón logrando detener en infraganti a dos sujetos que tras forzar chapas y cerraduras ingresaron a un domicilio para sustraer equipo de cómputo, electrodomésticos y objetos de valor, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador.


Indicó que fue en calle Esmeralda en la colonia mencionada donde agentes de la policía vecinal de proximidad arribaron de manera oportuna, para detener a los sujetos tras la denuncia de la propietaria del inmueble que, al percatarse del allanamiento, pidió apoyo de inmediato vía telefónica al 57 43 43 43.


Amador Amador detalló que, gracias al modelo de proximidad y distribución de cuadrantes, los elementos policiacos pudieron sorprender a quienes dijeron responder a los nombres de Ricardo “N” y Manuel “N” de 55 y 48 años respectivamente, justo cuando intentaban sustraer una consola de videojuegos y equipo de cómputo, por lo que ante los hechos y a petición de la víctima fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.


Señaló que ambos individuos tienen residencia en la Alcaldía Gustavo A. Madero y empleaban un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo y un Chevrolet Spark en color azul, para desplazarse y cometer sus actos ilícitos.


Para finalizar, el titular de la Dirección de Seguridad afirmó que Neza no será tierra fértil para el crimen e invitó a todos los ciudadanos integrarse a las redes vecinales de seguridad por cuadra, que de manera contundente suman a evitar este tipo de ilícitos, a fin de unidos hacer de nuestras calles espacios seguros.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.