• MONITOR

Se enfrentan comerciantes en Toluca; hay una persona apuñalada

Arturo Callejo


Toluca, México. Una riña campal registrada en el cruce de Paseo Tollocan e Isidro Fabela, en la colona Valle Verde, dejó como resultado una persona apuñalada ante la disputa de lugares para el comercio informal.

Por lo que hubo la necesidad de desplazar al sitio a elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes aseguraron un vehículo tipo Focus, en el que iba el sujeto que supuestamente hirió a un comerciante ilegal.

Tanto el carro, como el presunto agresor fueron presentados ante el Ministerio Público y la persona lesionada fue trasladada a un hospital de Toluca.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.