Se efectúa en Toluca divertida rodada nocturna neón
top of page

Se efectúa en Toluca divertida rodada nocturna neón



Acuden más de 800 participantes.



Redacción El Monitor


Toluca, México. En el marco de la Feria y Festival Cultural Internacional del Alfeñique Toluca 2022, el gobierno municipal, encabezado por el Dr. Raymundo Martínez Carbajal, realizó el evento “Rodando a Mictlán”, el cual tuvo como objetivo fomentar actividades sobre ruedas para el desarrollo lúdico de las y los jóvenes toluqueños.


En el punto de reunión, ubicado en el Águila de Colon, disfrutaron desde su llegada más de 800 toluqueños entre niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron caracterizados y al ritmo de un grito “Toluca Llena de Vida” y el lanzamiento de polvos de colores arrancaron con la rodada.



A través de la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Apoyo a la Juventud y el Departamento de Impulso Juvenil, se llevó a cabo la realización del evento, quienes entregaron chalecos ciclistas, explicaron previamente las indicaciones para evitar incidentes y acompañaron en el recorrido a todos los participantes.



En el evento participaron también el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial y de Protección Civil del municipio y la Fundación Tláloc.


En estas fechas de cultura y tradición, el Ayuntamiento de Toluca seguirá realizando actividades que fomenten la sana convivencia social, el esparcimiento de la juventud y la reconstrucción del tejido social, pilar fundamental del presidente, Raymundo Martínez Carbajal.




bottom of page