top of page

Se efectuó en Toluca primer desfile de robots danzantes

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 1 may 2023
  • 1 Min. de lectura

Más de 10 robots llenaron de alegría a niños y niñas.



Redacción El Monitor


Toluca, México. Como parte de las celebraciones del Día del Niño, que el Ayuntamiento de Toluca organizó para toluqueñitas y toluqueñitos, pequeños y grandes disfrutaron del Primer Desfile de Robots Danzantes, en un ambiente familiar lleno de risas, sonrisas y diversión.


Con la participación de robots, súper héroes, zanqueros, música en vivo y fuegos artificiales, visitantes de municipios aledaños y toluqueños, disfrutaron de un desfile lleno de color.


Al promover la convivencia familiar en un espacio seguro y de sano esparcimiento, con eventos como este, el gobierno municipal mantiene acciones firmes para la reconstrucción del tejido social entre las familias toluqueñas.



Cabe destacar que, para salvaguardar la integridad de cientos de familias toluqueñas; estuvieron presentes a lo largo de todo el desfile, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.




Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page