Redacción El Monitor
Toluca, México. Este martes el aspirante de Morena a la alcaldía de Toluca, Ricardo Moreno Bastida se desmarcó de la estructura del exalcalde, Raymundo Martínez Carbajal.
Advirtió que no permitirán que el PRI les cargue "el muerto* en clara alusión al ex alcalde toluqueño que enfrenta proceso en libertad por secuestro exprés." Cada quien debe hacerse responsable de sus actuaciones", apuntó.
Adelantó que no hará acuerdos de impunidad y que el senador Higinio Martínez Miranda es su amigo hace más de 30 años y lo sigue siendo.
Asimismo lamentó que el PRI apueste por Melissa Vargas Camacho, al haber una sentencia que es violentadora de género. Aclaró que en ningún momento ha dialogado con el malogrado presidente municipal.
Moreno Bastida precisó que su partido va en alianza con el PVEM, y que en todo momento han actuado de buena fe y para el caso del candidato a diputado federal, Luis Miranda, ha dialogado y no cree que paguen justos por pecadores en referencia a su papá el priista, Luis Miranda Nava.
Por otra parte, el eventual candidato de Morena, cuestionó que sus adversarios hayan definido que contenderá la legisladora federal, Melissa Vargas, a quien señaló de ser violentadora de mujeres esto de acuerdo a resoluciones de tribunales.
Dijo que ello es triste, aunque señaló que también está haciendo campaña Teresa Castell Palacios, quien tiene una sentencia por el mismo tema.
Comments