• MONITOR

Se desborda cárcamo tras aguacero en el Valle de Toluca





Arturo Callejo


Toluca, México. La tarde de este jueves, una intensa lluvia acompañada de granizo sorprendió a pobladores de los municipio de Toluca, Zinacantepec y San Mateo Atenco, en este último municipio, el fenómeno natural hizo que se desbordara el cárcamo artesanal, por lo que se inundó severamente la entrada de la demarcación zapatera sin mayores consecuencias que lamentar hacia la población.


El director de Protección Civil de San Mateo Atenco, Víctor Romero Calzada, indicó que al sitio se desplazaron cuatro bombas para sacar toda el agua de lluvia de la entrada principal, a la altura de los arcos y también laboró en las acciones personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM). os


“Lo que nos inundo severamente la entrada al municipio fueron principalmente los escurrimientos de agua que provienen de la ciudad de Toluca”, indicó el servidor público.



Mientras que, en Toluca y Zinacantepec, la vialidad más afectada por la caída de granizo fue la Lic. Adolfo López Mateos. En ambos municipios no se reportaron consecuencias mayores.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.