• MONITOR

Se desata la violencia en Sultepec, ejecutan a dos personas

*Los cuerpos de las personas fueron abandonados en diferentes puntos de la demarcación, recibieron impactos de arma de fuego


Redacción/El Monitor


Sultepec, México. Maniatados y con diversos impactos de arma de fuego, así fueron localizados los cuerpos de dos personas la tarde de ayer martes en diferentes puntos de esta demarcación sureña, de acuerdo a las versiones, entre los asesinados se encuentra un empleado del ayuntamiento.

Fue en el km 7 de la carretera Sultepec - Santa Cruz, entronque con Santo Tomas de las Flores, donde elementos policiacos acudieron tras recibir un reporte sobre una persona sin vida, sitio donde confirmaron esta información, localizando el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Odilón “N” ”N” de 35 años, con domicilio en el barrio de San Sebastián, perteneciente a Santa Cruz Texcalapa, municipio de Sultepec; siendo identificado por su hermano de nombre Fortunato “N” ”N” de 33 años.


En otro hecho y atendiendo un reporte distinto, los uniformados acudieron a la comunidad de El Oro, Santa Cruz Texcalapa, en este mismo municipio, donde localizaron el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Lorenzo “N” ”N” de 30 años, con domicilio en El Oro Santa Cruz Texcalapa; siendo identificado por su papá de nombre Lorenzo “N””N” de 59 años, con el mismo domicilio.

A los sitios antes mencionados, arribaron más tarde funcionarios de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes acordonaron el lugar y trasladaron los cuerpos al SEMEFO donde se determinarán las causas reales de la muerte.

Ante esta ola de violencia que se vive en Sultepec, es importante destacar que existe gran incertidumbre y temor entre la población, según testimonios de habitantes, ha habido toque de queda. Sobre el tema, autoridades estatales y federales no han brindado información oficial.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.