• MONITOR

Sara Mora respalda la educación con obras de impacto

Redacción / El Monitor

  • Emotivo recibimiento a la alcaldesa ppr estudiantes de la telesecundaria de San Gabriel Cuentla, quienes estrenaron una techumbre de lujo

San Simón de Guerrero, México. Conmovida y con un nudo en la garganta por diversas muestras de agradecimiento por parte de alumnos de la telesecundaria “Libertad”, la alcaldesa Sara Mora de Jesús hizo realidad un sueño más para esta institución, al inaugurar la techumbre de la plaza cívica de esta institución, obra que en adelante permitirá el desarrollo de múltiples actividades para beneficiar a docentes y estudiantes.

Fue en la comunidad de San Gabriel Cuentla donde la presidenta municipal entregó la obra citada, ahí los padres de familia también se sumaron al agradecimiento por atender esta sentida necesidad.


Frente a estudiantes, docentes y padres de familia, Sara Mora expresó su emoción por hacer realidad este sueño que después de tantos años se logra cristalizar.

Enmedio de emociones encontradas, la alcaldesa pidió a los estudiantes dar buen uso a esta obra que se realizó gracias al respaldo del cabildo, "ellos aprueban el Plan de Desarrollo, en el cual se contempló esta y otras obras más", mencionó.


La presidenta municipal una vez más recalcó que hacer realidad esta infraestructura no es una tarea fácil, pues hay todo un proceso que se debe realizar para poderlas llevar a cabo, ante ello pidió a los habitantes valorar el esfuerzo de la actual administración y seguir unidos como hasta el momento.

En sus intervenciones, tanto el delegado de San Gabriel Cuentla como el director de dicha telesecundaria, Odilón Sánchez Arriaga y Omar Estrada Sánchez respectivamente, agradecieron a la presidenta municipal por esta obra tan necesaria.


Durante la inauguración a la que acudieron también ex directores de la citada institución, la alcaldesa junto a miembros del cabildo, llevó a cabo la entrega de material deportivo para beneficio de los alumnos.


www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.