• MONITOR

Sara Mora reconoce labor de los docentes sansimonenses

Saúl Suárez


  • El Ayuntamiento ofreció un merecido homenaje a los responsables de impartir el conocimiento en las aulas de este municipio sureño


San Simón de Guerrero, México. Momentos de alegría y sana convivencia vivieron los maestros de esta demarcación, quienes con motivo del cierre del ciclo escolar así como de su día, recibieron un homenaje por parte del ayuntamiento que encabeza Sara Mora de Jesús.


El auditorio municipal fue la sede para este festejo, en el que compartieron los alimentos, además de llevarse a cabo la rifa de bicicletas y dos motonetas; todo en un ambiente de fiesta, amenizado por un mariachi y la agrupación musical Cervantes Show.


En su mensaje, la alcaldesa destacó que el motivo de este encuentro fue para reconocer la labor de los maestros activos, jubilados y desde luego, de aquellos que ya se adelantaron. Reconoció que la educación ha sido, es y será pilar fundamental para el desarrollo de esta demarcación y del país.


Públicamente, la presidenta municipal agradeció a los docentes de las diferentes escuelas y niveles educativos, por el apoyo que han otorgado a la actual administración, también reiteró que los compromisos asumidos en campaña en el rubro de educación se cumplirán a cabalidad.


Al inicio y durante este evento, la alcaldesa, miembros del cabildo y presidenta del sistema DIF, aprovecharon para saludar y convivir con los maestros y maestras de la demarcación, a quienes reiteraron una felicitación con motivo de su día y desde luego, por cerrar un ciclo escolar más con buenos resultados.