• MONITOR

Sara Mora lleva obra pública a más comunidades de San Simón

Saúl Suárez Vences

  • Ante habitantes, la alcaldesa reconoció el trabajo de la Dirección de Obras Públicas, dijo que gracias a ello la demarcación contará con el 100% del FEFOM 2019.



San Simón de Guerrero, México. La localidad del Mango Cuentla se suma a las comunidades de esta demarcación que se verán beneficiadas en este 2019 con obra pública, en este sitio, la alcaldesa Sara Mora de Jesús puso en marcha la construcción de un tramo de concreto hidráulico y cunetas en el acceso principal.


Ante habitantes, la presidente municipal destacó que a través de esta obra se da cumplimiento a un compromiso asumido durante la campaña, también anunció que en los trabajos a realizarse se habrá de contratar a pobladores de dicha localidad, de este modo se brindará un doble beneficio hacia los habitantes.


Tal como en otros eventos, Sara Mora convocó a los habitantes a mantener la unidad y trabajar en torno a las autoridades municipales y auxiliares, pues afirmó que de este modo será como se podrá avanzar en las diferentes necesidades que se tienen.


Finalmente, la presidenta municipal agradeció a los miembros del cabildo que se dieron cita a este acto, a todos ellos agradeció el respaldo brindado para hacer posibles este tipo de obras para las comunidades. Asimismo, Mora de Jesús hizo un reconocimiento público a la Dirección de Obras Públicas, pues gracias a la integración de los proyectos en tiempo y forma, y a que se solventaron diferentes observaciones, este año el presupuesto del FEFOM llegará integro a esta demarcación, “otros municipios no tuvieron la misma suerte, muchos no tendrán presupuesto para hacer obra pública”, afirmó.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.