• MONITOR

Sara Mora fortalece servicios básicos en comunidades sansimonenses

Saúl Suárez

  • Los habitantes de Mina de Agua contarán con uno de los tanques de almacenamiento, para el vital líquido más grandes que se haya construido en la demarcación.

San Simón de Guerrero, México. A fin de fortalecer los servicios básicos para el corto, mediano y largo plazo, en la comunidad de Mina de Agua, la alcaldesa Sara Mora de Jesús, del el banderazo de inicio de la construcción de un tanque para el almacenamiento del vital líquido, obra que por sus dimensiones y capacidad, es una de las más grandes que se hayan construido en este municipio sureño.


El arranque de esta importante obra, fue motivo de alegría para los habitantes de la referida comunidad, quienes agradecieron a la alcaldesa, cabildo y empleados del ayuntamiento porque dotarán su ocalidad de la citada infraestructura altamente necesaria.


El objetivo, apuntó la alcaldesa, es qie en el futuro, el agua no sea un problema para los lugareños.


Previo a un convivio que los pobladores le organizaron a las autoridades municipales en agradecimiento por esta magna obra; Sara Mora agradeció a las familias de Mina de Agua por su confianza, ahí resaltó que dicho tanque se construirá con recursos extraordinarios que fueron gestionados por el gobierno en turno, ante ello, pidió a las familias utilizar el agua de forma correcta y vigilar que los trabajos se realicen de manera adecuada


Este día fue doblemente especial para las familias de la citada comunidad, ya que además la alcaldesa se comprometió a realizar el revestimiento del camino de acceso hacia el tanque que se construirá, mismo que tendrá una capacidad de almacenamiento para 90 mil litros de agua.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.