• MONITOR

Sara Mora entrega las primeras obras de su administración

Saúl Suárez


  • En el barrio de Cruz Verde, la alcaldesa perredista inauguró tres obras para beneficio de cientos de habitantes.


San Simón de Guerrero, México. Durante una tarde amena en la que sobresalió un ambiente de sana convivencia entre los habitantes de este municipio sureño, la alcaldesa Sara Mora de Jesús, en compañía de miembros del cabildo inauguró tres importantes obras para beneficio de las familias del barrio de Cruz Verde.


Junto al sacerdote Teófilo Refugio Azúcar,, quien asistió como invitado especial.

En este acto, la presidenta municipal puso en marcha la construcción de un drenaje sanitario, la rehabilitación de los sanitarios de la capilla y el revestimiento de un camino ubicado en este barrio; todas ellas, son obras que en su momento fueron comprometidas y que finalmente se han convertido en una realidad.


Ante habitantes y autoridades auxiliares de diferentes barrios y comunidades de la demarcación, Sara Mora destacó que es en esta localidad donde se entregan las primeras obras de la presente administración, “estamos viviendo una situación complicada por el recorte del presupuesto, no obstante, gracias al esfuerzo de este gobierno estamos dando resultados y por fortuna en San Simón no fuimos afectados, este logro es gracias al empeño y seriedad con las que nos hemos conducido, especialmente en la dirección de Obras Publicas”, destacó.


Previo a la bendición de las obras ya referidas, el sacerdote Teófilo Refugio Azúcar, reconoció el trabajo de la presente administración y convocó a los habitantes de este lugar a mantener la unidad, lo mismo pidió la alcaldesa, quien afirmó que solo trabajando en equipo se podrán alcanzar muchas metas que se han trazado

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.