• MONITOR

Sara Mora despide el 2019 con más obras para los sansimonenses

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Durante uno de sus últimos inicios de obra pública del 2019, la alcaldesa Sara Mora de Jesús acudió al barrio de Santa Rosa, en la cabecera municipal, sitio donde puso en marcha la construcción de un tramo de drenaje sanitario que contribuirá a proteger el medio ambiente y evitará afectaciones a la salud de los pobladores.

En el acto donde acudió acompañada del síndico, regidores y empleados de la actual administración, Sarita –como mejor le conocen sus paisanos-, se dijo satisfecha por cerrar el año de esta manera, iniciando más obras que aportarán al desarrollo de esta tierra sureña.

Al tiempo que deseó a sus paisanos felices fiestas de fin de año, la alcaldesa reiteró el llamado a la unidad de los sansimonenses, a seguir trabajando en equipo y vigilar que esta obra se realice de manera adecuada, ello para que cumpla su objetivo y tenga una larga vida útil.

En su momento, autoridades auxiliares y vecinos, reconocieron el trabajo de la presente administración y agradecieron por la obra que se inicia, misma que en su momento fue un compromiso de campaña que en este primer tercio de la gestión se habrá de concretar.