• MONITOR

Sara Mora “da luz” al deporte sansimonense

Saúl Suárez



San Simón de Guerrero, México. A fin de incentivar a la población en general, para practicar algún deporte por las noches e incluso durante la madrugada, la alcaldesa Sara Mora de Jesús, puso en marcha el alumbrado público en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, acción que es bien vista por los sansimonenses.


En el acto de apertura en el que se dieron cita miembros del cabildo, empleados del ayuntamiento, deportistas y autoridades auxiliares, la alcaldesa refrendó su compromiso con el deporte, dijo que a la fecha se han impulsado diferentes disciplinas para que los habitantes puedan elegir alguna actividad de su agrado.



Además de anunciar su apoyo a los ganadores de la liga de futbol con un viaje a Acapulco, la presidenta municipal dio a conocer que se está gestionando un importante proyecto deportivo para San Simón de Guerrero, que consiste en el techado de dos canchas y un gimnasio.


En su momento, Ignacio Morales Cruzalta, delegado del barrio de Cruz Verde, agradeció por esta obra que beneficia a todos los habitantes, asimismo reflexionó sobre la importante de promover entre toda la población el amor por el deporte.


Por su parte, Karim Morales Salgado, presidente de la Liga Municipal de Futbol, destacó que a través de esta obra, la población recibe una motivación para acudir a practicar algún deporte.