• MONITOR

Sara Mora cumple compromisos en San Simón de Guerrero

Saúl Suárez San Simón de Guerrero, México. En fechas distintas, la alcaldesa Sara Mora de Jesús, puso en marcha más obra pública que beneficiará en esta ocasión a los pobladores de Estancia Vieja y Los Berros Cuentla, por ello, los vecinos agradecieron de manera puntual al gobierno municipal por atender las necesidades que en su momento fueron manifestadas.

En su natal Estancia Vieja, Sara Mora acompañada de su papá, miembros del cabildo y empleados del ayuntamiento, puso en marcha la rehabilitación del auditorio de usos múltiples, proyecto que contempla la sustitución de herrería, instalación eléctrica, mejoramiento de sanitarios, colocación de loseta, entre otros trabajos. Sarita, -como mejor le conocen-, habló en este lugar sobre el compromiso que tiene con Estancia Vieja, pero también con el resto de las comunidades sansimonenses; ante habitantes, la representante popular externó el orgullo y satisfacción de poderle dar este tipo de resultados a la tierra en la que ha vivido. En otro momento, la presidenta municipal y su equipo de trabajo visitaron la comunidad de Los Berros Cuentla, sitio donde se dio inicio a la construcción de un drenaje sanitario; en este lugar, Sara Mora también se comprometió con los pobladores a dotar de alumbrado público la calle principal, además de respaldarlos en su tradicional fiesta patronal que se avecina.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.