• MONITOR

Sara Mora celebra 11 meses de gestión con más obra para los sansimonenses

Saúl Suárez

San Simón de Guerrero, México. Durante una gira de trabajo, la alcaldesa Sara Mora de Jesús entregó más infraestructura para beneficio de los habitantes de Guardarraya y Mina de Agua, sitios donde resaltó que esta demarcación es afortunada, pues en la entidad mexiquense fue de los pocos municipios que no sufrió recortes al presupuesto 2019.

Ante habitantes, la alcaldesa perredista resaltó el trabajo de su equipo de colaboradores, pues en San Simón de Guerrero se solventaron todas las observaciones para que no se dieran recortes al presupuesto, como lamentablemente si ocurrió en otros municipios, “esto nos permitió cumplir con los compromisos de obra pública para el presente año”, puntualizó.

A unos días de rendir su Primer Informe de Gobierno, Sara Mora se dijo satisfecha por los logros alcanzados hasta el momento, dijo que esto ha sido posible gracias al respaldo de su equipo de trabajo y a la participación de los habitantes, razón por la cual les invitó a mantenerse unidos y seguir apoyando a sus autoridades auxiliares y municipales.

Fue en la comunidad de Guardarraya donde dio inicio esta gira de trabajo, ahí la presidenta municipal inauguró la construcción de un tramo de pavimento con concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la techumbre para beneficio de alumnos y docentes de la escuela primaria de esta localidad.

Más tarde, en la comunidad de Mina de Agua, las autoridades municipales inauguraron el tanque de almacenamiento de agua más grande que se tiene en la demarcación; a través de este depósito, se estará garantizando el abastecimiento del vital líquido a las familias de dicha localidad, quienes emplean dicho recurso para el hogar así como para el riego de huertas de aguacate.