• MONITOR

Sara Mora acerca servicios de salud a familias sansimonenses


Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Consiente de la importancia de la salud, la alcaldesa Sara Mora de Jesús gestionó para beneficio de las familias de esta demarcación la primera Jornada de Servicios Médicos, actividad a la que se dieron cita habitantes para recibir atención gratuita en diferentes ámbitos.

Consulta general, odontológica, de nutrición, acupuntura, quiropráctico y gerontología, fueron los servicios que se brindaron por parte del DIF Estado de México durante esta actividad, la cual se desarrolló con el apoyo y facilidades que otorgó el gobierno municipal.

En el marco de esta jornada, la presidenta municipal acudió al sitio donde se instalaron las unidades móviles para saludar a sus paisanos, a quienes agradeció la confianza y respuesta para asistir a la convocatoria realizada con anterioridad, asimismo, la alcaldesa reconoció la voluntad, el compromiso y sensibilidad del DIF Estado de México para acercar estos beneficios.

Por último, la administración municipal dio a conocer que dicha Jornada de Servicios Médicos se realizara de nueva en esta demarcación para el próximo 14 de mayo, por lo tanto anticiparon la invitación para que los habitantes destinen un espacio de su tiempo y se vean beneficiados, tal como ocurrió en esta ocasión.