• MONITOR

San Simón no baja la guardia ante casos confirmados de COVID-19

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. La administración municipal que encabeza Sara Mora de Jesús mantiene vigentes diferentes acciones para frenar los contagios de COVID-19, enfermedad que hasta este viernes 31 de julio, se mantenía en los 16 casos positivos de acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Salud del Estado de México.

Además de la suspensión de los lunes de tianguis así como de actividades oficiales al interior del ayuntamiento, la autoridad local puso en marcha la desinfección de diversos espacios públicos y asesoría telefónica, así como una campaña de información a fin de orientar a la los habitantes sobre las medidas sanitarias más elementales y los síntomas.

Sana distancia, uso de cubre bocas, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial, fueron las medidas recomendadas por la alcaldesa Sara Mora de Jesús, quien pidió a sus paisanos ser conscientes de este problema y aportar lo que les corresponde para reactivar las actividades económicas lo más pronto posible.

En redes sociales, la presidenta municipal destacó que el ayuntamiento a su cargo está trabajando para enfrentar este problema de salud, ello sin descuidar las gestiones para hacer realidad más infraestructura en los barrios y localidades de esta demarcación sureña.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.