• MONITOR

San Simón mantiene tianguis tradicional de los lunes bajo estrictas medidas sanitarias


Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Entrega de cubre bocas y gel antibacterial, instalación de cercos sanitarios donde se toma la temperatura a toda persona que ingresa al municipio, además de desinfectar vehículos y exhortar a la población a mantener la sana distancia; son las acciones que se han implementado por el gobierno local durante los días lunes de tianguis, actividad que no ha sido suspendida ante la necesidad que presentan los habitantes de vender y adquirir productos básicos.

Como de costumbre, la alcaldesa Sara Mora realizó un recorrido para verificar que todo se estuviera llevando acabo de acuerdo a lo planeado, aprovechando para sensibilizar a las personas a ser responsables y acatar estas recomendaciones que son para beneficio de todos los habitantes.

De esta forma, la administración municipal se preocupa y se ocupa en evitar más brotes del COVID-19 en este territorio, al tiempo que respalda la actividad comercial, misma que en este lugar representa el principal sostén para los sansimonenses.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.