• MONITOR

San Simón innova en la manera de atender a la tercera edad

Saúl Suárez

San Simón de Guerrero, México. En una acción considerada como humanitaria y solidaria, el gobierno que encabeza Sara Mora de Jesús dio inicio en días recientes con la visita a cada una de las viviendas donde hay adultos mayores, quienes además de recibir distintos apoyos y atención médica, refuerzan sus defensas a través de la aplicación de un suero vitaminado.

La alcaldesa aseguró que esta iniciativa surge a partir de la necesidad que presentan muchos adultos mayores que por la pandemia y por su edad no pueden trasladarse a los hospitales o centros de salud para recibir atención médica, o para dar seguimiento a tratamientos y otras necesidades.

Afirmó que con motivo del mes del Adulto Mayor, el gobierno municipal en coordinación con el sistema DIF que encabeza Xóchitl de Jesús Escobar, emprendieron esta iniciativa que busca acercar aún más los servicios de las autoridades locales hacia un sector tan vulnerable como son las personas de la tercera edad.

En el marco de la denominada jornada de atención a adultos mayores, Mora de Jesús invitó en redes sociales a la población que tenga personas de la tercera edad a solicitar dichos servicios en su respectiva localidad, independientemente de ello las visitas continuarán a diversas comunidades para ofrecer esta atención en la que se aplican las medidas de salud recomendadas para evitar la propagación del COVID-19.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.