• MONITOR

San Simón de Guerrero cuenta con el 100% del FEFOM

Saúl Suárez


  • La alcaldesa Sara Mora, aseguró que no hubo descuentos por parte del Gobierno del Estado porque las observaciones se solventaron en tiempo y forma


San Simón de Guerrero, México. Durante el inicio de un tramo de concreto hidráulico en el camino principal de la localidad de La Cumbre, la alcaldesa Sara Mora se Jesús reconoció públicamente el trabajo del Director de Obras Públicas de esta demarcación, ya que, en todo momento estuvo pendiente de las observaciones y el cumplimiento de las reglas de operación del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).


“Gracias a que estuvimos muy pendientes para cumplir al pie de la letra con las reglas de operación, no fuimos afectados por los descuentos que se dieron en otras demarcaciones, por ello podremos cumplir con obra pública a todas las comunidades”, destacó Sara Mora, quien lamentó la situación que viven otros municipios mexiquenses, donde se les descontó mas del 60% de dicho recurso.



Una vez más, la presidenta municipal externó que el entusiasmo, la energía y compromiso de su equipo de trabajo, permitió dar buenos resultados, muestra de ello es que las finanzas del municipio son sanas y permitirán cumplirle a los sansimonenses.


En su momento, los habitantes de La Cumbre, agradecieron a la alcaldesa y su equipo de trabajo por esta importante obra, asimismo solicitaron dar seguimiento a la mejora de su camino. Este día, Sara Mora de Jesús estuvo acompañada por integrantes del cabildo y por Xóchitl de Jesús Escobar, presidenta del sistema DIF.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.