• MONITOR

San Simón de Guerrero abre sus puertas al stand up paddle

Saúl Suárez


  • El municipio será sede para la práctica de este deporte conocido en español como surf de pala



San Simón de Guerrero, México. Ante el interés de ofrecer nuevas atracciones para el turismo local y regional, la presa del Meco, ubicada en esta demarcación, será sede por primera vez en la historia, de una demostración de surf de pala, conocido en inglés como stand up paddle.


Dicha actividad organizada por el ayuntamiento que encabeza Sara Mora de Jesús, tendrá lugar el próximo 31 de agosto a partir de las 10 de la mañana, por lo tanto el gobierno municipal hace una invitación a la población para que acuda a dicho sitio para conocer e incluso para practicar de manera gratuita este deporte.


Cabe resaltar que el stand up paddle, consiste en remar de pie en una tabla (mide aproximadamente 3.6 metros), y navegar sobre el agua.


Expertos indican que este deporte es apto para todas las edades y permite entre otras cosas, fortalecer la relajación, el equilibrio y la salud a través de la activación.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.