• MONITOR

San Simón anuncia cierre de panteones durante celebración del 10 de mayo

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Los diversos panteones de esta demarcación sureña permanecerán cerrados durante la celebración del 10 de mayo, informó en un comunicado el ayuntamiento que encabeza Sara Mora de Jesús, ello con el objetivo de evitar las aglomeraciones y prevenir contagios de COVID-19.

Adicionalmente, la autoridad local prohibió enérgicamente los festejos y toda clase de reunión social que involucre la aglomeración, por lo que pidió a la población, -aun cuando ya se había solicitado con anterioridad-, acatar estas recomendaciones.

Adicionalmente, el gobierno municipal ha venido realizando diversas actividades para mantener a la población libre del coronavirus, entre ellas la instalación de cercos sanitarios, platicas informativas, entrega de cubre bocas y gel antibacterial, así como la distribución de despensas alimenticias para quienes se han visto más afectados por la emergencia sanitaria.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.