Obtuvo su libertad, tras pagar fianza de un millón de pesos, saliendo del Penal de Santiaguito en medio de un cambio de medida cautelar.
Redacción El Monitor
Almoloya de Juárez, México. El exalcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal encarcelado por secuestro exprés, salió ayer martes por la noche del Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez; utilizará un brazalete electrónico.
Obtuvo un cambio en su medida cautelar, pasando de prisión preventiva a prisión domiciliaria.
Martínez Carbajal recuperó su libertad tras abonar una multa de un millón de pesos, saliendo del Penal de Santiaguito en medio de un cambio de medida cautelar.
El ex edil, quien enfrenta cargos por secuestro exprés, logró el cambio de prisión preventiva a prisión domiciliaria con brazalete electrónico.
El expresidente municipal había sido detenido en enero tras ser capturado en un domicilio en la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraba prófugo de la justicia.
Ahora, continuará su proceso judicial desde su domicilio, después de que más de 10 personas lo escoltaran fuera del penal la noche del miércoles.
Vestido con una chamarra azul y cubrebocas negro, Martínez Carbajal salió acompañado por un grupo de personas con chamarras negras, quienes lo resguardaron hasta ingresar en una camioneta que lo esperaba a las puertas del recinto penitenciario.
Comments