• MONITOR

Saldo rojo en el Valle de Toluca; dos muertos y tres heridos en accidente automovilístico



En otro evento, chofer de un autobús de la línea Xinantécatl, se impacta contra farmacia Guadalajara




Arturo Callejo


Toluca, México. En el transcurso de la mañana de este lunes, se registraron dos accidentes en el Valle de Toluca, uno de éstos de consideración sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de “El Paredón”, lo que dejó un resultado de dos personas muertas y tres heridas, una de ellas fue trasladada en uno de los helicópteros “relámpago”, del gobierno estatal, a un hospital de la zona.


En este evento la cabina del autobús involucrado quedó literalmente destrozada, al igual que la camioneta con la que impactó, una tipo Ranger, color roja.


Tanto el pesado autobús, como la pequeña unidad quedaron enclavadas a un costado de la carretera que lleva al municipio de Villa Victoria.


Mientras que en el centro de Toluca, en la esquina que conforman las calles de José Vicente Villada y Valentín Gómez Farías, en la colonia El Ranchito, un autobús de la línea Xinantécatl, fue a impactarse contra un costado de una Farmacia Guadalajara, mientras que el chofer, quien dijo llamarse Adrián Arreola Hernández, fue llevado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Otra unidad del transporte público involucrada, fue de la línea Estrellas del Noreste.


En este evento de tránsito no hubo personas lesionadas de consideración, solo daños materiales a la farmacia en cita.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.