• MONITOR

"Sacuden" gabinete universitario, hay relevo en tres Secretarías de la UAEM



Rindieron protesta: Juvenal Vargas Muñoz, como titular de la Secretaría de Rectoría; Octavio Crisóforo Bernal Ramos, como Secretario de Finanzas y Javier González Martínez, queda al frente de la Secretaría Técnica de Rectoría.



Arturo Callejo


Toluca, México. Este viernes en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se registraron tres cambios de primer nivel en la administración del Rector Alfredo Barrera Baca.


En el edificio central de Rectoría, el rector de la Máxima Casa de Estudios tomó protesta a Juvenal Vargas Muñoz, como titular de la Secretaría de Rectoría, Octavio Crisóforo Bernal Ramos, se convirtió en Secretario de Finanzas y Javier González Martínez, ya es titular de la Secretaría Técnica de Rectoría.


Juvenal Vargas, es licenciado en Filosofía, Maestro en Humanidades y Doctor en Humanidades, además fue director de la facultad de Humanidades y da clases en esta misma escuela y en la facultad de Ciencias de la Conducta.


Octavio Crisóforo, es licenciado en Economía, Maestro en Economía y Doctor en Educación.


También fue subdirector académico de la facultad de economía de la UAEM y da clases ahí mismo desde hace 23 años. Se abunda que, desde hace tres años se desempeñaba como director de Recursos Financieros de la propia institución.


Y Javier González, es licenciado y Maestro en Economía y hasta este viernes fue secretario de Finanzas de la institución.


El Rector Barrera Baca indicó que estos cambios son para afianzar la posición de la UAEM como una de las mejores instituciones públicas de educación superior del país.


Así como apuntalar los objetivos del plan rector de desarrollo institucional 2017-2021.