• MONITOR

Sacude sismo a varias provincias de Ecuador

Fuente: Agencias



Un sismo de 5.1 grados de magnitud se sintió en varias ciudades de Ecuador la madrugada de este domingo, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales por el momento.


El sismo se registró a las 4:28 hora local (9:28 GMT) a 22.53 kilómetros de la localidad de El Triunfo, provincia de Guayas, a una profundidad de 66.26 kilómetros, informó del Instituto Geofísico.


También en redes sociales hubo reportes de que el movimiento fue de un solo remezón que se sintió en las provincias de Los Ríos y Manabí, destacó el diario El Universo.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.