• MONITOR

“Rodaditas Ciclistas” reúne a más de cien niños sansimonenses


Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. La alegría, espíritu de competencia y la sana convivencia se hicieron presentes una vez más en este municipio sureño, sitio donde poco más de cien niños participaron en el evento deportivo denominado “Rodaditas Ciclistas”, organizado por el ayuntamiento que encabeza Sara Mora de Jesús a través de la Dirección del Deporte.

La cita para dicho evento fue en la plaza principal de la cabecera municipal, que fue punto de salida y llegada en la competencia desarrollada bajo la vigilancia de personal de la Dirección del Deporte, Protección Civil y Policía Municipal; siendo gracias a la coordinación y buena organización que esta actividad fue todo un éxito, misma que culminó con la entrega regalos para todos los participantes, además de hidratación de manera gratuita.

Con eventos como este, el ayuntamiento pretende involucrar a la niñez en los deportes para formar adultos sanos, alejados de vicios y sobre todo del mundo digital, que hoy por hoy representa una problemática a la que se debe de hacer frente.

En este marco, la alcaldesa Sara Mora de Jesús agradeció el apoyo de los padres de familia por formar parte de estos eventos, comprometiéndose a seguir impulsando actividades de este tipo para que en San Simón de Guerrero prevalezca la salud y la unidad de sus habitantes.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.