• MONITOR

Roban vehículo del ISSEMyM en cuyo interior habían muestras sospechosas de Covid-19



Arturo Callejo


Toluca, México. Sobre la calle Santos Degollado, 700, de la colonia Niños Héroes, en Toluca, fue robado un automóvil compacto en cuyo interior eran transportadas 36 muestras sospechosas de Covid-19 que pertenecen al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).


El Instituto de Salud estatal, reportó que el auto robado es un tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación, NGH-4908, mientras que las pruebas clínicas eran llevadas al Laboratorio Estatal de Salud Pública donde se realizarían las 36 pruebas PCR.


Tras el robo de las 36 muestras de la pandemia, las autoridades policíacas se dan a la tarea de hallarlas.


Este acontecimiento sucedió el pasado viernes antes del medio día.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.