• MONITOR

Roban en Toluca camionetas para "surtir"a la delincuencia

Alicia Martínez Rangel

Policía municipalde Toluca ha logrado frustrar robo de unidades de ciertas características y marcas

Toluca, México. El director General de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, señaló en entrevista, tras presentar la Nueva Policía Toluca, que si bien se han frustrado algunos robos de camionetas tipo todo terreno, con ciertas características y marcas, que pudieran ser utilizadas por grupos de la delincuencia organizada en la zona sur del estado, no se han detectado grupos de estos en la capital mexiquense.

“Hemos frustrado robos de vehículos, que son robos de determinadas características, camionetas 4x4, y de determinadas marcas y, la última persona que fue detenida en flagrante, en Alpinismo, refirió que tenía que entregar dicha camioneta en la parte sur del volcán, en los límites con Temascaltepec”, detalló el encargado de la seguridad municipal. De igual forma, agregó que la policía municipal ha implementado dos acciones para inhibir los robos a vehículos y al transporte a pasajeros, como son los filtros motorizados, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y los elementos de la Sedena, se implementan operativos encubierto, esto es, personas vestidas de civiles, sin que hasta el momento tengan registrada alguna eventualidad.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.