• MONITOR

Roban bodega aurrera de Almoloya de Juarez




Arturo Callejo


Toluca, México. La madrugada de este jueves, dos sujetos abrieron y robaron la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre la calle Nevado de Toluca, esquina con Paricutín del fraccionamiento Colinas del Sol, municipio de Almoloya de Juárez. El informe de la autoridad señala que lo robado asciende a unos 30 mil pesos.



Este suceso delictivo ocurrió casi a las 4:00 horas y en un primer instante, se escuchó lo que pudo ser la detonación de un arma de fuego, sin embargo, esto fue descartado y se determinó que fue cuando los ladrones abrieron el acceso principal de la tienda para dirigirse hacia las cajas registradoras, de donde pudieron sacar dinero en efectivo y luego agarrar con lo que pudieron de los anaqueles cercanos, principalmente comida chatarra.


Posterior a ello, huyeron del centro comercial regando a la salida parte de la comida chatarra que recién habían sustraído y abordar un automóvil para escapar con rumbo desconocido.



Ahora, la policía estatal y municipal, mantienen vigilancia entorno al centro comercial y sus alrededores, pues se presume que los delincuentes se esconden en el popular fraccionamiento de Colinas del Sol.