• MONITOR

Robó caja fuerte de una tienda de autoservicio



Luis Ayala Ramos  

Tecámac, México. La madrugada de este lunes policías de este municipio lograron detener a un sujeto qué minutos antes con su camioneta había tirado la cortina de una tienda Bodega Aurrerá para robar la caja fuerte.  


De acuerdo a la información, la activación de la alarma de la tienda comercial Bodega Aurrera ubicada en el fraccionamiento Villa del Real, policías de esta localidad fueron alertados qué sujetos que conducía una camioneta placas de circulación NYK 18 01, con la parte trasera de esta unidad habían tirado la cortina de la tienda de dónde lograron llevarse una caja fuerte.  


Los uniformados de inmediato montaron un cerco de seguridad con elementos de la zona y en la curva de la comunidad de San Pablo perteneciente a este municipio, se logró detener a un presunto delincuente de nombre Mario "N" de 26 años junto con la camioneta donde transportaba la caja fuerte.  


El sujeto junto con la unidad y la caja fuerte fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Regional de Tecámac. Hasta este momento se desconoce cuántas personas más participaron en este asalto.  


Dentro de las primeras investigaciones se dio a conocer que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en el municipio de Ecatepec por el delito de robo.  



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.