• MONITOR

Rincón de López mejora su rostro gracias al gobierno de Anthony Domínguez


Saúl Suárez


Tejupilco, México. Pese a que el rezago en la Tecera Sección de colonia Rincón de López sigue muy vigente, el gobierno que encabeza Anthony Domínguez Vargas redujo la lista de necesidades que se tienen en esta localidad, ello a través de la construcción de un pavimento hidráulico con drenaje sanitario, obras que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

En este sentido, habitantes de dicha colonia popular se reunieron para recibir a sus autoridades municipales, siendo el alcalde Anthony Domínguez quien encabezó la entrega de dichas obras en compañía de miembros del cabildo y de su equipo de trabajo.

“Hacer obras de primera necesidad y mejorar los servicios básicos, son prioridades para ésta administración, por ello reafirmo mi compromiso de continuar trabajando para que más colonias y comunidades se beneficien con estas acciones y tengan mejores condiciones de vida”, destacó en su mensaje el alcalde Domínguez Vargas quien públicamente reconoció el trabajo y respaldo de los miembros del cabildo y de su equipo de colabores.

Silvina Tinoco Benítez, vecina de dicha colonia fue quien agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por escuchar y sobre todo, por atender esta petición que en su momento le realizaron las familias de esta Sección de Rincón de López, una colonia que aseguró, poco a poco está mejorando gracias al trabajo de las autoridades municipales.

Finalmente el presidente municipal destacó que las obras y las acciones son las que hablan y las que ponen en alto a la actual administración, “queremos que nuestro municipio siga siendo ejemplo, por lo cual no dejaremos de trabajar día a día en beneficio de todas nuestras familias tejupilquenses”, concluyó.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.