• MONITOR

Riña en modelorama de Sultepec deja un muerto y un herido

Redacción/El Monitor


Sultepec, México. Una persona sin vida y un herido que hasta este momento se reporta como grave, fue el saldo de una riña que se registró en el interior de un modelorama, ubicado en la comunidad de Pantoja, municipio de Sultepec.

Los hechos en mención, según fuentes policiacas, ocurrieron la noche del domingo cuando reportes de habitantes, informaron sobre un “pleito” registrado en un establecimiento de venta de bebidas con razón social “Modelorama”, sitio donde más tarde arribaron las fuerzas del orden.

Al establecer contacto con pobladores, los uniformados tomaron conocimiento sobre una persona sin vida, quien respondía al nombre de Leopoldo Herrera Macedo de 33 años, identificado por su papá, Guillermo Herrera González de 64 años.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo del hoy occiso se encontraba en el interior del citado establecimiento, sitio que momentos más tarde fue acordonado para dar inicio a los peritajes y llevar a cabo el traslado hacia el SEMEFO.

Derivado de esta riña donde los presuntos agresores huyeron del lugar, también resultó herido con arma blanca un sujeto identificado como David Borges, quien fue trasladado al hospital del ISEM del municipio de Texcaltitlan, más tarde, y debido a la gravedad de su condición, tuvo que ser trasladado en ambulancia aérea a la capital mexiquense.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.