• MONITOR

Reutilizarán las lonas de Morena para fomentar la cultura del reciclaje



Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, México. El candidato de Morena a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda, aseguró que Nezahualcóyotl quedará limpio de lonas promocionales colocadas durante la campaña y para ello se implementarán brigadas voluntarias que recorrerán el municipio y se abrirán módulos de de recepción de este material reciclable.

El candidato morenista precisó que la intención es que este material no vaya a la basura y por el contrario, generar una cultura del reciclaje responsable y un compromiso con el medio ambiente, por lo que las lonas serán donadas y uno de los usos será para elaborar casas para mascotas.

Explicó que a diferencia de otros partidos políticos que colocaron miles de lonas, compraron y pintaron vehículos, ,contrataron grupos musicales y hasta un helicóptero, en Morena se utilizó poco recurso y sin despilfarros .

Explicó que en esta campaña se visitaron 29 de un total de 68 mercados, donde escuchó de primera mano las demandas de locatarios y gente que acude a los mismos a hacer sus compras, con la finalidad de mejorar las instalaciones y se brinde un mejor servicio.

También se recorrieron 30 de los 58 tianguis que se colocan en calles del municipio, donde también se aplicaron las medidas de sanidad pertinentes, añadió Adolfo Cerqueda, candidato de Morena.

Además de lo anterior se realizaron caminatas y reuniones vecinales, sumando un total de 178, durante las cuales se atendieron a más de 30 mil personas y mediante el Programa Adolfo Contigo, se efectuaron 850 reuniones a las que concurrieron más de 20 mil vecinos.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.