• MONITOR

Retiene Ecatepec Fernando Vilchis de la mano de Morena



Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, México. Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, obtuvo 48% de los votos en los comicios realizados este 6 de junio, con lo que logra su reelección en el municipio más poblado de la entidad, al superar con 20% a su más cercano adversario.

“Ni el PRI, ni el PAN, ni el PRD fueron alternativas para este municipio. Siempre unidos para tomar las decisiones, las peores decisiones para nuestro pueblo. Por eso, no solamente derrotamos a esos partidos, logramos que esos embriones de esos partidos no anidaran en Ecatepec”, dijo.

Vilchis Contreras aseguró que el resultado de Ecatepec es el más alto obtenido por Morena en el Estado de México y dijo a los miles de ciudadanos que votaron por su proyecto que “no les vamos a fallar”.

El alcalde con licencia de Ecatepec llamó a trabajar en unidad para seguir construyendo y transformando este municipio.

En entrevista con medios de comunicación y más tarde en un mensaje a la militancia, el abanderado de Morena dio a conocer los datos que lo ponen en ventaja de otras expresiones políticas que participaron en esta elección histórica.

Precisó que de acuerdo a cifras preliminares el resultado para la coalición Juntos Haremos Historia es de 48%, mientras el PRI registró 28%, el PAN 7% y el PRD 4%, triunfo que también fue para los candidatos a diputados locales y federales de Ecatepec de dicha coalición.

Fernando Vilchis afirmó que la ventaja es muy alta y agradeció a los miles de ciudadanos que participaron en esta fiesta democrática, así como la madurez de los otros candidatos que participaron desde diversas expresiones políticas.

Subrayó que aún faltan los resultados oficiales, los cuales ratificarán su triunfo, y posteriormente recibirá la constancia de mayoría, además que se tiene previsto adelantar muchos procesos, por lo que la sucesión no se realizará en enero si no en el mes de septiembre para realizar modificaciones y diseños del nuevo gobierno de continuidad, para beneficio de miles de ciudadanos.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.