• MONITOR

Responsabilidad ante covid para no retroceder a semáforo rojo: Del Mazo



Arturo Callejo


Nezahualcóyotl, México. Por segundo día consecutivo, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró el llamado para que los mexiquenses tomen las precauciones debidas y evitar que aumente el número de contagios por Covid-19. con ello.


Con ello se evitaría retroceder al semáforo rojo epidemiológico, lo que afectaría de nuevo la economía familiar.


En el municipio de Nezahualcóyotl, el ejecutivo sostuvo que lo que se haga en los próximos días será fundamental para no retroceder y volver a restringir las actividades y movilidad.


“Estamos en un momento de gran relevancia porque como todos lo hemos visto, el ritmo de crecimiento de contagios va a la alza y eso implica que sigamos siendo muy responsables en el manejo de la pandemia, las acciones que llevemos a cabo durante los próximos días y semanas, serán fundamentales para no retroceder lo que ya hemos logrado avanzar, quiero nuevamente invitar a todas y a todos a que hagamos conciencia de lo importante que es seguir manteniendo las medidas preventivas”, indicó.


Insistió en la coordinación que hay con las autoridades de los 125 municipios y de la Ciudad de México para tomar medidas articuladas y tener mayor impacto en el cuidado de la salud y bienestar de las familias.

“La Ciudad de México, el Estado de México, estamos trabajando muy coordinados para poder realizar las mejores acciones que nos permitan prevenir, es importante que tomemos conciencia, que no relajemos las medidas, que no bajemos la guardia y que sigamos trabajando de manera conjunta con los ayuntamientos”, finalizó el ejecutivo Del Mazo Maza.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.