• MONITOR

Respaldan Polo Domínguez y Edith Flores, usos y costumbres de Tlatlaya


Saúl Suárez


Tlatlaya, México. A lo largo de tres días, la comunidad de San Francisco de Asís fue sede de diferentes eventos artísticos, organizados por habitantes en el marco de su tradicional feria anual, actividades a las que se dieron cita el alcalde Leopoldo Domínguez López y su esposa Edith Flores Macedo, con el propósito de fomentar las tradiciones, usos y costumbres.

En el arranque de esta actividad, con vigencia del 14 al 16 del presente mes, y en el tradicional concurso del caballo bailador, destacó la presencia de las autoridades ya mencionadas, quienes aprovecharon la ocasión para saludar y convivir con los asistentes, procedentes de diferentes localidades de esta y de otras demarcaciones del sur mexiquense.

Durante su encuentro con habitantes de San Francisco de Asís, Leopoldo Domínguez López y Edith Flores Macedo, felicitaron y reconocieron a los organizadores de esta feria anual que es ya toda una tradición en Tlatlaya, asimismo, las autoridades les invitaron a continuar trabajando para que esta y otras actividades sigan siendo una constante.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.