• MONITOR

Respalda gobierno de Sara Mora a familias de escasos recursos

Saúl Suárez


San Simón de Guerrero, México. Junto a su equipo de colaboradores, la alcaldesa Sara Mora de Jesús puso en marcha este miércoles un programa de entrega de despensas para beneficio de las familias de escasos recursos que se están viendo afectadas por la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19.

Implementando las medidas de salud emitidas por las autoridades, la presidenta municipal visitó este día la comunidad de El Momuxtle, sitio donde acudió personalmente a cada una de las viviendas para hacer entrega de las despensas con productos de la canasta básica.

En este recorrido, la alcaldesa también aprovechó para visitar a las familias que se vieron beneficiadas con el programa de techos y pisos firmes, lo anterior con el propósito de constatar que dicho apoyo realmente se haya aplicado de acuerdo a la normatividad y que cumpla su objetivo de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.

La presidenta municipal reiteró al pueblo sansimonense su agradecimiento por el apoyo y confianza que han depositado a la actual administración, asimismo anunció que el programa de dotación de despensas llegará a las diferentes comunidades y barrios que conforman esta demarcación del sur mexiquense.