• MONITOR

Respalda Edith Flores economía de las familias tlatlayenses


Saúl Suárez


Tlatlaya, México. Ante el incremento en el costo en algunos productos de la canasta básica, incluso la escasez que en ciertos casos se registra, el sistema DIF que encabeza Edith Flores Macedo reforzó la entrega de despensas a familias de escasos recursos, acción que dio inicio en la localidad de San Pedro Limón.

“Con precaución y tomando las medidas pertinentes, estaremos entregando estos apoyos de manera estratégica con la intención que las familias tlatlayenses cuenten con nuestro respaldo”, aseguró la titular del sistema DIF, quien puso en marcha este programa con el respaldo de su esposo, el alcalde Leopoldo Domínguez López.

Flores Macedo destacó que la entrega de estos apoyos se realiza en el marco de la cuarentena ante el COVID-19, situación que causa gran preocupación entre la población y que a su vez, les obliga a mantenerse en sus domicilios, por esta situación dio a conocer que se estará apoyando a las familias que más lo necesiten con este apoyo que es producto del esfuerzo realizado por la presente administración.