• MONITOR

Rescatan a 19 ciclistas perdidos en zona del Xinantécatl

Redacción / El Monitor


Toluca, México. Mediante el uso de los equipos aéreos Relámpagos 1 y 2, elementos de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” realizaron operaciones de búsqueda, rescate y traslado de 19 ciclistas extraviados en las faldas del Volcán Xinantécatl, Lado Sur.


Fue mediante comunicación con el C5, cuando se emitió la alerta a las 21:45 hrs. del día de ayer, que iniciaron las pesquisas para encontrar a los ciclistas.



Los ciclistas y guías fueron trasladados al Hangar de Relámpagos, en Toluca, y tras una valoración previa, se les reportó con hipotermia y deshidratación.


Ninguno requirió hospitalización y se retiraron del lugar por sus propios medios.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.